Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Three Days Grace
Biografía e información de Three Days Grace.


Los miembros de Three Days Grace comenzaron a tocar acordes de punk cuando ellos eran adolescentes, tallanado un derivado sonido energético que abasteció de combustible sus actuaciones en vivo. Three Days Grace fue formado en Norwood, Ontario, Canadá, en 1997 por Adam Gontier (voz y guitarra), Brad Walst (bajo) y Neil Sanderson (batería). Al principio llamaron a su grupo Groundswell, un quinteto que duró de 1992 hasta la transformación a un trío 5 años más tarde. Gontier y Walst crecieron en Norwood y muchas de sus canciones fueron inspiradas por vivir en un lugar con una población de alrededor 1.500 personas. Los miembros de la banda estaban todavía en el instituto cuando ellos tuvieron su primera actuación, y ellos actuaron en todas partes donde los aceptaran - incluyendo comienzo para una película. Three Days Grace se trasladó eventualmente a Toronto y fueron presentados al productor Gavin Brown por su viejo manager. La banda dio una habitación privada a Brown, y él seleccionó lo que él sintió que eran las pistas más prometedoras. El grupo entonces produjo una demo para EMI Music que publicó en Canadá. Con Brown en el timón, Three Days Grace grabó "(I Hate) Everything About You". La canción les permitió llegar a un acuerdo de publicación con EMI, y ellos pronto fueron contratados por Jive después de ser expuesto por el presidente de la empresa. Brown y Three Days Grace fueron enviados a un estudio en Boston, MA, para comenzar el álbum de debut del grupo. La banda completó su álbum autotitulado de larga-duración en Woodstock, Nueva York, en una ubicación aislada libre de distracciones de la gran ciudad. Fuertemente influenciados por Kyuss y Sunny Day Real Estate, la oscuridad, los cuentos muertos de angustia sobre amor provinciano y odio de Three Days Grace les trajeron al grupo la etiqueta de "Próxima Gran Cosa". El álbum "Three Days Grace" salió el 22 de julio de 2003, a esas alturas "(I Hate) Everything About You" ya era un hit en las emisoras de radio alternativas de Canadá.


Imágenes y fotografías de Three Days Grace


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Three Days Grace en España.

Ver todos los conciertos de Three Days Grace


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker