Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Triángulo De Amor Bizarro
Biografía e información de Triángulo De Amor Bizarro.


Llevaban muchos años soñando con conocerse, vivían tan alejados del mundo que un día se despertaron y se pusieron a cantar, Rodrigo, Isa, Blas y Julián , todos cantan, todos tocan, todos bailan. Julián cruzó la meseta desde Albacete y no sabía que quería, los otros dos cruzaron la ría de Arousa desde Boiro para conocer a Isa en Rianxo , sabían que tenía que ser así y se pusieron en marcha. Atrás dejaban a los dinosaurios y las confortables cavernas, con una sonrisa sobrenatural por capital se fueron a la ciudad (La Coruña) acompañados de una guitarra electrica y una guitarra acústica sin cuerdas, Isa no tardaría en hacerse con un poderoso bajo que retumbaría para siempre en sus sienes, sin duda había ritmo en aquellos corazones, pero. ¿quién haría latir con gracia timbales, platos, bombo y caja? si no querían a nadie mas. Ellos miraban sin envidia, no nos ven, ellos solo veían estrellas y en ese cielo estrellado sobre el mar brilló Julián, no podían creerlo, desde tan lejos un corazón gemelo compartía el mismo misterio, latía con igual intensidad que el pulso en sus baquetas, aquel encuentro fue y es magia de la buena. ¿Ya estaba? que va, nadie se explicaba porque reñían tanto, por que gritaban tanto, pasaban del llanto a la risa como debían de hacer los dadaístas y como no debían hacer los budistas y a la mínima se ponían a bailar allí donde les daba la gana, era todo bastante bizarro, pero se querían, vaya si se querían, andaban sobrados de amor, lo que pasa es que no sabían solfeo y todo sonaba como un poco del mas allá que era el aquí y ahora, cuando las penas y las risas se convierten en canciones. Tienden al infinito y se llaman triángulo de amor bizarro.


Imágenes y fotografías de Triángulo De Amor Bizarro


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Triángulo De Amor Bizarro en España.

Ver todos los conciertos de Triángulo De Amor Bizarro


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker