Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Trivium
Biografía e información de Trivium.


Los miembros de la banda eligieron el nombre Trivium, que es la intersección entre las tres escuelas del aprendizaje en Latín; ya que les gustó la manera en la que implicaba una mente abierta a diferentes estilos, y consumaba su estética musical. Después de tocar varias veces en fiestas, el vocalista original dejo la banda y Heafy se quedó a cargo de las vocales. La banda creó su sonido, y en 2002, Heafy ganó el premio al Mejor Guitarrista en los Orlando Metal Awards. Al principio de 2003, Trivium entró al estudio para grabar su primer disco demo de alta calidad. Después de esto, la disquera alemana, Lifeforce Records, firmó con Trivium y los envió a grabar Ember to Inferno.

Después de varias formaciones, la banda encontró al guitarrista Corey Beaulieu, un dedicado músico de death metal que atrajo nuevas influencias a la banda. Encontrar un bajista fue aún más díficil. Numerosos músicos fueron y vinieron antes que Paolo Gregoretto viniera justo antes de la gira con Machine Head. Sintiéndose tan seguro de la banda y de su posición en ella, Gregoretto dejó su otro grupo, Metal Militia, para ser parte de Trivium.

Trivium firmó con Roadrunner Records después de buenas ventas de su álbum debut y empezaron a escribir canciones para su siguiente producción discográfica.

Para Julio, 2004, la banda ya tenía un 80 porciento del material para Ascendancy escrito y entonado. A continuación, en Septiembre entró a Audiohammer y Morrisound Studios. Después la banda fue a varias giras con Machine Head, Iced Earth, Killswitch Engage y Fear Factory.

En Marzo 22, 2005 lanzaron su álbum debut con Roadrunner Records, Ascendancy, mientras que la banda estaba en la gira Roadrage 2005 en los Estados Unidos.

La banda ganó popularidad en el Reino Unido durante la gira Roadrage 2005 UK, durante el verano del mismo año, construyendo una buena reputaación con revistas como Kerrang! y Metal Hammer. Trivium también hizo una presentación en el Download Festival 2005 en el Reino Unido, estableciéndose como la Banda del Fin de Semana. "La mejor banda del fin de semana por una larga milla", describió la revista Kerrang!.


Imágenes y fotografías de Trivium


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Trivium en España.

Ver todos los conciertos de Trivium


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker