Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Weird Al Yankovic
Biografía e información de Weird Al Yankovic.


Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic (Downey, California, 23 de octubre de 1959) es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorosas canciones que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.

En 1983 saltó a la fama con su canción "Eat It".

Ha parodiado a tanta gente que incluso ha llegado a aparecer en Los Simpson doblándose a sí mismo. También actúa en los tres filmes de "Agárralo como puedas" y tuvo su propio espacio en la MTV, al igual que otros humoristas como Tom Green.

Sin embargo, existe una gran cantidad de temas musicales en el internet que se le atribuyen a él como: "Barney's On Fire", "I Ran Over The Taco Bell Dog", "Weenie In A Bottle", "I'm A Wigga", "The Beer Song", "The Devil Went Down To Jamaica", "Elmo's Got A Gun", "Which Backstreet Boy Is Gay", "What If God Smoked Cannabis" los cuales no fueron cantados por el, como se aclara en su sitio de Myspace oficial.


Imágenes y fotografías de Weird Al Yankovic


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Weird Al Yankovic en España.

Ver todos los conciertos de Weird Al Yankovic


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker