Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Zebrahead
Biografía e información de Zebrahead.


Al principio era difícil para los cinco jóvenes músicos de Orange County llamar mucho la atención. Zebrahead ha cumplido su aprendizaje en la OC escena punk, pero percibe un futuro que no en vereda. O subirse al tren, ya sea .

La banda se reunieron durante el verano de 1996, cinco jóvenes músicos de La Habra, que había sido consciente de sí mismo en la escuela secundaria sin que nunca se conoce realmente, se encuentran en diferentes bandas con el mismo depósito como un ensayo sitio. Inevitablemente, la práctica de ejecución de más, o alguien que a su vez hasta tarde, y en un proceso gradual de los cinco se encuentran en los atascos a dos y para matar el tiempo de inactividad, hasta que finalmente los cinco que en un período de sesiones, junto fieles. Los resultados fueron eléctrica, un logro que comparten las mismas ideas . y la misma falta de entusiasmo por las bandas que fueron parte de la actualidad.

Zebrahead quería combinar elementos del rap, que fue la clave para hacer algo único y de inspiración. La banda ya tenía un líder y primera voz de comercio con un rapero pondría un giro totalmente diferente sobre las cosas.

El resultado fue una sucesión de espectáculos de alta energía, que ganó casi todos los que vieron la banda. El rumor era enorme, y antes de la banda incluso ha jugado fuera de las principales etiquetas del Condado de Orange se pelean por ellos. Productor Glenn Ballard se enamoró de la banda y de contratación para su próxima "Clubland" película, la creación de una escena en torno a un desempeño de su canción "Check" en Billboard Live, que también será presentado en la próxima Java / Capitol álbum banda sonora . Fue un gran honor para esta banda joven, pero más que iba a venir cuando ganó la "mejor banda de Orange County" en el LA Music Awards 1997, un acontecimiento aún más apasionante para el fivesome cuando tiene que cumplir con una larga héroe en la ceremonia de entrega de premios, Tommy Chong de "Cheech y Chong" la fama.



Residuos de la Mente, Zebrahead del álbum debut para Columbia Records, es una colección de trece canciones que se extiende por todo el léxico de la música moderna, la fusión de punk-rock y el filo de hip-hop en formas nuevas y emocionantes. El grupo emplea a dos voces - el cantante Justin "Goldtoof" Mauriello y rapero Ali Tabatabaee - cuyos estilos distintos y poderosos Zebrahead dar un único y maravilloso sonido.

"Yo y Ben y Ed empezó a practicar junto hace un par de años", dice Justin. "Y entonces llegó Greg pulg Y estaban pensando cómo gran sería no sólo a cantar con regularidad, pero para que alguien rapear, también.

"Ali, que todos fueron a la Escuela Secundaria con, y en el vino que hemos intentado obtener un sonido nuevo en marcha, sólo un distinto. Una vez que lo hemos intentado que todos los demás bandas de izquierda. Es la mejor de ambos mundos ".

Residuos de la mente se registró más de dos meses a principios de 1998 en Sherman Oaks, CA, y fue producido por el veterano estudio as Howard Benson, que también se unieron en el pasado con Sepultura y Motorhead, y mezclado por el legendario ingeniero Chris Lord-Argelia, cuyo currículum incluye todo el mundo, desde Green Day a 10,000 Maniacs.

"Hay mucho talento en la banda sólo me asombra", dice Justin. "Todo el mundo tiene influencias tan diversas, y cuando todos poner de nuestra parte que resulta ser algo único, y muy especial".

"Todo el mundo aporta su propia influencia en la música", añade Ali. "Yo estaba siempre en el rap más cosas. Yo solía escuchar a NWA, Ice Cube, A Tribe Called Quest. Pero una vez que empecé a salir con estos chicos que empecé también a escuchar un montón de cosas nuevas, como Superchunk".

"Mi gusto va", añade Justin ", pero estoy siempre un retoño de una buena melodía. Yo estaba realmente en el punk como un niño, Descendientes y bandas como Green Day, que se punk aún tenía buenas melodías. Tuvo un gran efecto sobre mí y mi escritura. "

No pasó mucho tiempo, una vez que había un club de pocos pinchazo muestra bajo sus cinturones, Zebrahead Para darse a conocer, tanto por la delincuencia organizada niños y por la industria discográfica. Una canción 10-auto-titulado grabación (conocido como el "Amarillo" álbum) fue lanzado a principios de 1998 por el Condado de Orange etiqueta indie Sueño Dr. Records, y contiene las primeras versiones de algunas de las canciones se encuentran en los residuos de la mente, así como algunas canciones en vivo.

Uno de los primeros creyentes en la banda fue el productor de Alanis Morissette, Glenn Ballard, que emitieron los chicos en su próximo "Clubland" película. Su gran energía la canción "Marca" también será presentado en el Java / Capital Documentos banda sonora.

"Glenn ha sido un gran desde el principio," dice Ali. "Él nos vio jugar un gran show en el Viper Room en Los Ángeles, y que realmente cavado nuestra música. Él nos en la película, el rodaje nos había para ella y todo, jugando frente a una multitud contratado. Ninguno de nosotros había hecho nada al igual que antes. "

" 'Check'" fue la primera canción que escribió nunca juntos como una banda ", recuerda Justin." Empezamos con la línea de bajo asesino, y luego escribió la música a su alrededor. El coro en realidad comenzó como "tomar un baño, muchacho." Sonaba muy bien, pero la canción que ha recorrido un largo camino desde entonces. "

Otro componente que establece Zebrahead además de la mayoría de los otros grupos es la actitud general positiva que la alabaron en sus melódicas canciones. "Tratamos de tener una actitud positiva sobre la vida", dice Ali. "He notado que mucha de la música que allí últimamente se centra en lo negativo, y que es una de las cosas acerca de Zebrahead que me gusta. Está bien para ser feliz, y de mirar por el lado positivo".

Entre los aspectos más destacados de los jóvenes Zebrahead carrera son las franjas horarias en el Warped Tour en los EE.UU., y por supuesto la aparición en el huésped de la mente de los residuos por uno de sus mayores admiradores, leyenda porno Ron Jeremy.

"Siempre he encontrado el hombre a ser muy fascinante", se ríe de Justin. Después de uno de nuestros espectáculos LA bastidores llegó a la libertad de comer pizza con nosotros y hemos decidido tener un get-a-saber-Ron período de sesiones. Estamos en plan de llamar a la siguiente álbum "Ron's Greatest Hits".


Sabes Zebrahead. . . 1998 su álbum debut 'Residuos de la Mente "ponerlos en la alternativa / rock mapa con su hit' regresar '. Que recorrió extensamente - más de 250 fechas el año pasado - con grupos como The Offspring, combustible, Reel Big Fish, y en el Warped Tour también.

SOLICITUD revista llamó "una banda que muestra la competencia y la convicción", mientras que el LA Times dice que "logró una serie de ranuras hábil». Tenían un vídeo número 1 @ M @ con "volver" y vendió más de 100.000 registros.

Ahora, todo su duro trabajo ha dado sus frutos. Su seguimiento muy esperado disco, 'juego del año' llega a las tiendas el martes, 22 de agosto, y el primer sencillo del mismo nombre, las vías respiratorias de visitas a finales de julio. Ellos ya han rayado con giras con Less Than Jake, Kottonmouth Kings, y Wheatus. Una serie de promociones cruzadas con playboy están en el lugar, e incluso se puede encontrar Jodi Ann Patterson, Playmate del año 2000, honrado la cubierta de su registro.

Con todo esto en su lugar, no hay duda de que el 'juego del año "será el año de registro


Imágenes y fotografías de Zebrahead


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Zebrahead en España.

Ver todos los conciertos de Zebrahead

TOP 15 canciones de Zebrahead

Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker